lunes, 17 de septiembre de 2007

Navegando en internet



Una exigencia de la cátedra para la realización de este trabajo práctico fue que consideraramos y explotaramos las opciones del medio digital.
Sabiendo que cualquier navegador y algunas páginas web de hoy día nos permiten ejecutar distintas posibilidades: desde mostrar gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos, hipervínculos o enlaces hasta simples textos... me propuse como uno de mis objetivo buscar y explorar estos distintos formatos para encontrar la manera de que sean pertinentes a mi investigación para así incorporarlos y mejorar mi blog.
Considero importante la visión del tema investigado desde distintos ángulos y creo que al haber una conjunción de textos, imágenes y videos contribuyo a la riqueza de variedad de información que es necesaria en los medios digitales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q tierna la imagen! Me encanta tu blog nena...espero que te vaya bien con la nota! Bsos... PiLi