jueves, 13 de septiembre de 2007

Diálogos vía blog

Dejo de lado la tercera persona y tomo la palabra. Este posteo me surgió luego de leer los comentarios del blog. Realmente creo que se origina un diálogo entre autor (en este caso yo) y los visitantes. De las opiniones de quienes juzgan los textos, las imagenes y los videos se pueden extraer conclusiones sobre si se va en buen camino o no. Además, ayudan a incorporar o, en todo caso, deshechar información. A través de las múltiples opciones que Internet brinda es posible incorporar variedad de formatos para informar y de esa manera crear vínculos y un ida y vuelta con otras personas. Los receptores de este blog recorren el mapa comunicativo que propongo y al dejar sus opiniones generan una respuesta ante lo que reciben...de esta manera el blog constituye en una verdadera herramienta de comunicación.

2 comentarios:

Eleuteri, Natalia A. dijo...

Si me encantoo tu blog esta super original!. Muy buena las caricaturas también, además me gusto como fuiste encadenando los contenidos y tu tema.
Bueno luchi aparte gracias por pasarte por mi blog que nose si te diste cuenta que nadie me comento.
Una decadencia!

Noelia dijo...

El blog como nueva manera de comunicación, vaya q lo es! vos misma lo comprobás al tener en cuenta en las nuevas entradas los comentarios recibidos. En un espacio como este creo que es indispensable ir actualizando, aclarando,completando y discutiendo tus propuestas. En tu caso, principalmente por la orientación que tomaste. Me encantó lo que hiciste, te felicito!